Quienes conocemos el accionar y la trayectoria del Padre Marco Arana, sabemos de su capacidad, entrega y compromiso decidido en defensa de los derechos humanos y del medio ambiente. No obstante, no terminamos por convencernos que sea el momento oportuno para su participación en el quehacer político partidario.
Estamos seguros que su labor seguirá siendo exitosa y fructífera en lo que actualmente viene desarrollando.
El medio ambiente y los recursos naturales necesitan de férreos defensores y de quienes estén atentos ante los intentos de vulneración, explotación irracional o degradación sistemática de lo que aún poseemos, y el P. Marco Arana viene y seguirá haciendo una encomiable labor evitando excesos y denunciando a quienes vienen atentando contra los recursos naturales que poseemos.
Lo quiero decir, es que aún no es el momento para su incursión en política partidaria, ya que como él mismo lo expresó el Estado tiene que ser un estado laico evidentemente dirigido por laicos.
Ricardo Rivas Pizarro.
2 comentarios:
Precisamente porque conocemos a Marco Aqrana es que pensamos que se hace necesario que se incursione en política, para articular una propuesta real en los temas ambientales y sociales, creemos que hay que apoyar este paso para influir que que las propuestas ecológicas avancen saludos Jorge (Huaraz)
Hola Jorge:
En primer término te agradezco por visitarnos y dejarnos tu comentario, lo que dices es cierto, pero también es cierto que en la trayectoria de todo accionar político de pueden presentar vicios voluntarios e involuntarios que el P. Marco Arana debe tomar en consideración, dejo expreso además mi afecto personal para con él.
Ricardo.
Publicar un comentario